Somos una empresa con más de 19 años de experiencia, que le ofrece sus servicios, desde una fiesta familiar, hasta sus mas grandes eventos.
More Website Templates @ TemplateMonster.com - January 16, 2012!

¡Somos todo para su evento!

Nacimos hace más de 20 años como un proyecto de reinserción de los Acuerdos de Paz. Somos desmovilizados del FMLN, y después de terminar la guerra optamos por la línea empresarial. Inauguramos nuestro negocio el 15 de Septiembre de 1994, en la Colonia Zacamil con la firme convicción de lucha, lucha por nuestra sobrevivencia para nuestra familia, y la de los compañeros de trabajo que tuvieron confianza en nosotros.

Leer más
X
Somos para su evento

Al cuarto año de duro trabajo y de persistencia, logramos uno de nuestros sueños; nuestra Sala de Recepciones MM ubicado en la Residencial La Gloria, esto le dio un mayor impulso al negocio pues logramos dos servicios más, La Sala de Recepciones, y nuestro Servicio de Banquetes.

A los 7 años de lucha, logramos tener nuestro propio local de Alquileres con la cual consolidamos la estabilidad y eternidad de Alquileres MM.

A 12 años de nuestro negocio, obtenemos un Rancho de Playa, para brindar a nuestros clientes un servicio más; con nuestra flotilla de microbuses turísticos y Limusina dando servicio a nivel nacional y Centroamericano.

En los últimos tres años extendemos nuestros servicios con la apertura de una sucursal en Soyapango y hemos ampliado nuestras unidades de audio con el novedoso sistema de sonido aéreo “Line Array”, tarimas Canopis e iluminación.

Todo esto con la finalidad de brindar más facilidades, servicios y asesoría a nuestros clientes y amig@s, para poder así ubicarnos dentro de los primeros lugares en el país en casas de alquileres con el servicio más completo.